KRON AUTO es un centro de servicios especializados en el sector de automoción, con el objetivo de ser un centro único de generación de valor añadido en la reparación de vehículos.

Somos un equipo humano y profesional altamente cualificado y comprometido, en continuo proceso de mejora, preparado para dar mejor solución a sus clientes y crearles un ambiente único cuando visita nuestro centro, basandonos en su tiempo, necesidades y su seguridad.

En KRON AUTO estamos construyendo una empresa orientada a la: Innovación y al Cliente

Conseguir un modelo productivo eficiente:
Eficiencia conseguida a través del mapeo y rediseño de procesos, que hace posible una reducción efectiva y significativa de los tiempos de espera del cliente, disponiendo de sus vehículos en plazos reales.

Consolidar la relación con nuestros clientes:
Nuestro objetivo corporativo se centra ahora en el cliente. Queremos que viva una experiencia diferente con nosotros haciendo un centro de reparación pensado para ellos.

Hemos dedicado el tiempo necesario a entender a nuestros clientes, a comprender sus necesidades, sus preocupaciones y motivaciones.

EN estos años hemos creado un verdadero SISTEMA de empresa, más dinámico y eficiente.

En KRON AUTO nuestra prioridad es proporcionar la mayor satisfacción a nuestros clientes: exigiéndonos los más altos estándares en la calidad, agilidad y servicios prestados.

Adaptarnos a las necesidades del mercado de automoción.

Ser un centro de referencia en el sector de automoción, reconocidos y valorados. Siguiendo un modelo basado en la calidad, innovación la mejora continua y sobre todo en las personas.

Crecimiento y expansión para ofrecer MÁS

Innovación y Calidad
Rapidez
Comunicación
Compromiso
Equipo humano

Creamos un ambiente y un lugar diferente para nuestros clientes